Recuperan en el río Pánuco el cuerpo de suicida

Fue localizado en un lugar cercano a donde ayer se lanzó

Pueblo Viejo, Ver.- El cuerpo de un septuagenario que se lanzó al río Pánuco para terminar con los días de su existencia, fue localizado este miércoles por la mañana por personal de la Secretaría de la Marina.

Fue a las 09:00 horas que el cuerpo del infortunado fue localizado a unos 300 metros al oriente del lugar en donde se había lanzado, es decir, del paso de los "Cocos".

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Guadalupe Valdez Alexander de 70 años de edad, quien al estar bajo los efectos del alcohol se lanzó desde el embarcadero del paso en mención hacia el municipio de Tampico.

Elementos de la Secretaría de Marina participaron en el rescate del cuerpo. Familiares amigos y curiosos acudieron para ser testigos de este hecho. 

Valdez Alexander a quien apodaban "el Bagre" era una persona muy conocida en el sector, pero tenía la afición por el consumo de alcohol.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por las autoridades ministeriales a fin de que le sea practicada la autopsia de ley.