Recuerdan su paso por la Cuauhtémoc

Camargo, Tam.- Unos 25 exalumnos de la XXVI Generación de la escuela secundaria general Cuauhtémoc, se reunieron en este municipio para recordar su paso por la mencionada institución educativa en el periodo de 1979 a 1982.

Los exalumnos que viajaron de diferentes estados de México y Estados Unidos donde ahora residen y los que aún viven en Camargo, se reunieron para convivir por varias horas mientras planeaban lo que será el próximo encuentro en el que esperan superar la asistencia.

Fue una reunión exprés, comentaron Nery Leal, Luzma Benitez y Fernando Garza quienes coordinaron esta primera reunión de la XXVI Generación de Ex-alumnos de la escuela secundaria General Cuauhtémoc, pero después aseguraron vendrán otras con más asistencia.

Además de compartir los sagrados alimentos en dos ocasiones durante el día, los ex-alumnos recordaron junto con los maestros Lupita Andrade e Ignacio Espitia anécdotas que en muchos de ellos marcaron de cierta manera su vida y lo que hoy son profesionalmente.

Ni el tiempo ni la distancia borro de la mente y de los corazones de lo que ayer fueron jóvenes estudiantes de la escuela secundaria general Cuauhtémoc el amor, el cariño y el respeto a la institución y a los maestros que los formaron para ser hoy mujeres y hombres de bien.