RecordaNdo a María Victoria

Una de las mejores voces femeninas, en la Época de Oro del Cine Nacional logró su evolución a hacer una de las mejores comediantes de los años 80s con su célebre personaje de Inocencia, una sirvienta torpe de gran corazón que conquistó varias generaciones. Te invitamos a recordar varias películas de María Victoria

1. Sor Metiche

Sor María de Guadalupe viene desde México para integrarse en el convento que la Congregación a la que pertenece tiene en España. La monjita viene decidida a cambiar de vida ya que, sin querer, tiene la habilidad de meterse en todos los líos habidos y por haber. Pero actualmente, su nuevo convento se encuentra en difícil situación. Resulta que el propietario del edificio ha recibido una cuantiosa oferta por venderlo y construir un edificio de apartamentos. Sor Metiche, que así la apodan sus compañeras, decide intervenir. 


En la película La Criada bien Criada dice llamarse Inocencia Escarabarzaleta Dávalos Pandeada Derecha, pero en el programa de televisión mis huéspedes dice llamarse Inocencia de la Concepción de Lourdes Escarabarzaleta Dávalos Pandea Derecha Procuna Terrón y Terrón.