Reconocerán trabajo de Bomberos de Victoria

Preparan una misa y un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad

Cd. Victoria, Tam.- Con una misa y un recorrido por las principales calles y avenidas serán reconocidos este domingo los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital, esto lo adelantó el director de Protección Civil municipal, Juan Fernando Caballero Rodríguez, quien agregó que además habrá regalos por parte de la propia sociedad civil.

“Vamos a tener una misa, por el tema del COVID no podemos hacer algún festejo grande, tal vez estemos recibiendo algunos regalitos y los vamos a rifar aquí entre los compañeros”, el 22 de agosto se celebra el Día del Bombero en este país por lo cual, algunas empresas locales donaron algunos regalos los cuales serán sorteados entre los apagallamas, “las empresas aquí en la capital están en comunicación ya nos han traído algunos pocos y estamos esperando que manden algo más”.

Se trata de 85 bomberos, hombres y mujeres, quienes laboran actualmente en las tres estaciones de Bomberos distribuidas por la localidad, además, se cuenta con algunos elementos quienes por edad – y por el tema de la pandemia – se hallan ausentes de sus funciones sin embargo estos también serán reconocidos en la Dirección municipal.