Recompensan esfuerzos para una atmósfera escolar segura

Reciben Premio del Fondo de Gestión de Riesgos de Juntas Escolares

Mission, Tx. - Los esfuerzos para crear y mantener una atmósfera escolar segura y saludable han sido recompensados por la Asociación de Juntas Escolares de Texas (TASB) a nivel local.

“Nuestro departamento de Administración de Riesgos está trabajando constantemente para brindarle a nuestro personal y a la comunidad muchas oportunidades de salud y bienestar que sean beneficiosas para ellos”, dijo la Dra. Carol G. Pérez, superintendente de escuelas públicas en Mission.

El departamento de Gestión de Riesgos del distrito escolar, trabaja continuamente para organizar eventos que son beneficiosos para la salud y el bienestar del personal y miembros de la comunidad.

Y fue precisamente por este trabajo que el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, recibió recientemente el Premio a la Excelencia otorgado por el Fondo de Gestión de Riesgos de la Asociación de Juntas Escolares de Texas, junto con un bono de 1 mil dólares que se utilizarán para estos esfuerzos.

Mission CISD fue uno de los 10 distritos escolares públicos de Texas en recibir el reconocimiento que destaca el trabajo diario para para que los estudiantes puedan lograr la excelencia académica, es de suma importancia que el ambiente escolar sea seguro y saludable.

El evento 5K Run / Walk de Fall into Better Health, organizado para promover la salud y el bienestar de los empleados, sus familias y la comunidad. Proveedores médicos y dentales locales asistieron, compartieron información sobre el bienestar y explicaron sus servicios. 

La misión de la oficina de Gestión de Riesgos es garantizar que los activos y recursos del Distrito estén protegidos y promover un entorno seguro y saludable para todo el personal y los estudiantes.

“Este premio solo se afirma que estamos en el camino correcto para mejorar la salud general”, recalcó la superintendente escolar.


RECONOCEN. La TASB premia trabajo del Departamento de Administración de Riesgos de Mission.