Recolectan aretes para las madres inmigrantes

San Juan, Tx. - La Unión del Pueblo Entero busca proporcionar un poco de alegría a muchas inmigrantes latinas en el Día de las Madres.

Cada segundo domingo de mayo, los Estados Unidos festeja a las madres, razón por la cual la organización comunitaria ha empezado una campaña para dar alegría a las inmigrantes que dejar atrás la violencia en sus respectivos países en busca de asilo en este país.

En honor a este día, LUPE está recolectando aretes para obsequiar a las madres solicitantes de asilo, que a menudo dejan todo atrás en busca de una vida mejor para ellas y sus familias.

Más allá de este día especial, cuando las madres reciben de sus familias tarjetas y flores como símbolo de aprecio, este es el momento preciso para pensar en el difícil proceso que todos los días mujeres y niños huyen de condiciones peligrosas en su tierra natal y llegan a Estados Unidos en busca de asilo. La mayoría de ellos proviene de Centroamérica.

Las personas interesadas en apoyar esta causa, pueden llevar un par de pendientes a cualquiera de las diferentes oficinas de LUPE a través del valle, de lunes a miércoles en horas de oficina.