Reciben fondos federales centros de salud del Valle

Dos centros de salud en el Valle del Río Grande recibieron fondos federales para ayudar a detener la propagación de COVID-19 por un total de 158 mil 303 en subvenciones federales, según el comunicado

Harlingen, Tx. 

Dos centros de salud en el Valle del Río Grande recibieron fondos federales para ayudar a detener la propagación de COVID-19 por un total de 158 mil 303 en subvenciones federales, según el comunicado.

“Mientras los texanos continúan haciendo todo lo que pueden en respuesta a la propagación del coronavirus, nosotros en Washington deberíamos darles todo lo que necesitan para tener éxito”, dijo el senador estadounidense John Cornyn en un comunicado.

“Aplaudo a los líderes de área por su trabajo para obtener estas subvenciones, y estoy agradecido con la Administración Trump por hacer de los centros de salud en el Valle del Río Grande una prioridad”.

Según el comunicado, los fondos se otorgaron a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Centros que reciben la financiación:

- Corporación de Acción Comunitaria del Sur de Texas: Financiamiento Suplementario Coronavirus para el año fiscal 2020 para Centros de Salud, otorgado 68 mil 928.

- Corporación Clínica de Salud Comunitaria de Brownsville: Financiamiento Suplementario Coronavirus para el año fiscal 2020 para Centros de Salud, otorgado 89 mil 375.