Reciben DT’s certificaciones

El reynosense Miguel Briones recibe certificación de director técnico profesional avalado por la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Entre las filas de los Sapos FC, que recientemente emigraron de Reynosa al municipio de Díaz Ordaz, para jugar este venidero campeonato en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional envió a capacitar parte de su cuerpo técnico para de esta manera darle mayor solidez al proyecto deportivo.  

Miguel Briones y Jordán Castillo oficialmente fueron certificados como directores técnicos de futbol rápido profesional por conducto de la CACEF en coordinación de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, los cuales implementaran en cada uno de los partidos que disputen la escuadra de los Sapos.  

“La capacitación en su totalidad del futbol rápido en modalidades 6vs6, y 7vs7. Capacitación total de un director técnico tanto como dentro y fuera de la cancha, además en desarrollar de forma exitosa los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos del jugar y del futbol rápido”, comentó Briones

La mayor parte de su vida el reynosense Briones se la ha dedicado al futbol siendo conocidos por las canchas locales, además de militar en su momento en nivel profesional con los Topos de Reynosa, posteriormente desempeño buenas actuaciones en su etapa universitaria y recientemente se a enfocado al futbol rápido donde el año pasado militó con los Coyotes de Río Bravo. 

“Es algo que ansiaba mucho, tengo 5 años dedicándome al futbol rápido y por fin todos esos sacrificios tienen esa representación en un papel oficial avalado por la LMFRPRO”, indicó

El ahora entrenador se sintió satisfecho por el curso y solamente esta a la espera de escuchar el silbatazo inicial para conducir a los Sapos FC en tener un buen rendimiento en el venidero torneo, además de seguir aprendiendo para ir escalando a nivel profesional.   

“Hacer un excelente papel con Sapos, durar un buen tiempo en ese club, seguir capacitando en rápido y la mayor meta es estar al frente de un equipo de la liga americana MASL y buscar el siguiente año la capacitación en la FMF para ser director técnico oficial de futbol 11”, finalizó.