Recibe perpetua un multihomicida

El jurado tenía la opción de permitir que se concediera a Travis Reinking la libertad condicional una vez que purgara 51 años de prisión

NASHVILLE.- Un hombre que mató a tiros a cuatro personas en un restaurante en Nashville en 2018 fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de que le otorguen la libertad condicional. El jurado impuso la pena a Travis Reinking, de 33 años, después de escuchar durante dos horas los testimonios de miembros de las familias de las cuatro víctimas. Estas personas sollozaron y se estremecieron cuando hablaron de sus seres queridos y cómo su pérdida continúa pesándoles en su vida más de tres años después. El jurado tenía la opción de permitir que se concediera a Reinking la libertad condicional una vez que purgara 51 años de prisión.

Reinking, que estaba desnudo salvo por una chaqueta verde, abrió fuego en el interior del restaurante de la cadena Waffle House poco después de las 3:20 de la mañana del 22 de abril de 2018.  Dio muerte a Taurean Sanderlin, de 29 años; Joey Perez, de 20; Akilah Dasilva, de 23; y DeEbony Groves, de 21. Huyó cuando un cliente, James Shaw Jr., le arrebató su fusil tipo de asalto y se dio inicio a su búsqueda.