Recibe garrotazo durante vil robo

Afirma víctima haber sido despojado de cuatro mil pesos

Cuando se dirigía hacia su trabajo, un empleado fue golpeado con un barrote en la cabeza para luego ser asaltado y despojado de dinero y otras pertenencias por dos delincuentes a plena luz del día.

Fue a las 15:00 horas de ayer cuando se reportó el incidente en las calles Venustiano Carranza y San Luis, de la Zona Centro.

Todo ocurrió después de que el afectado de 35 años, residente de una colonia localizada al poniente de la ciudad, entró a un bar ubicado en la calle Quintana Roo, del barrio “El Central” de la Zona Centro, donde estuvo por unos momentos.

Luego salió de ese lugar y al ir caminando por ese lugar fue abordado por dos sujetos quienes lo golpearon con un barrote en la cabeza y luego le robaron cuatro mil pesos y otras pertenencias.

No importándoles la hora y el lugar, los asaltantes actuaron a plena luz del día y en frente de mucha gente, quien solo reportó los hechos a los números de emergencias.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al afectado y después lo trasladaron a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

Al lugar también acudieron autoridades estatales quienes realizaron algunos recorridos en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes quienes lograron escapar corriendo hacia el primer cuadro de la ciudad.