Alrededor de 40 trabajadores de la empresa Springs Window Fashions piden liquidación completa ante el anuncio de cambio de turno.
La empresa -planta uno-, se encuentra ubicada en el parque industrial Prologis, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, y el acceso es restringido.
Los trabajadores afectados son del turno de fin de semana -de la noche- y laboran de viernes a domingo en horario de 6:00 pm a 6:00 am.
Recientemente se les anunció que el turno va a cerrar, por lo que deben elegir al turno nocturno o de día, pero de lunes a jueves.
“Muchos no podemos cambiarnos de turno, algunos ya tienen siete años, tres años, queremos la liquidación, no queremos cambio de turno”, expresó un trabajador inconforme, que prefirió omitir su nombre.
Los trabajadores van a laborar hasta el día 22 de marzo, en espera de que les paguen la liquidación o de lo contrario van a proceder con demanda.
“No estamos de acuerdo, no podemos trabajar en otros turnos, queremos que nos liquiden si van a cerrar ese turno”, recalcó el trabajador afectado.