Recaudan recursos para ayudar a pagar electricidad

Los empleados de luz Magic Valley Electric obtienen 10 mil dólares y una subvención similar de CoBank para un total de 20 md

Edinburg, Tx. - La comunidad empresarial ha dado un paso adelante para apoyar a quienes están experimentando dificultades financieras como resultado de COVID-19. Los empleados de la cooperativa de luz Magic Valley Electric Cooperative lograron recaudar 10 mil dólares y una subvención similar de CoBank para un total de 20 mil dólares , para ayudar con el pago de la de electricidad.

“Nuestros empleados se preocupan por nuestros miembros y querían hacer su parte para ayudar”, dijo John W. Herrera, gerente general de MVEC.

El fondo se dividirá entre organizaciones que brindan servicios a los condados de Hidalgo, Cameron y Willacy.

La Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo (CSA)recibió 5 mil dólares como parte del Programa MVEC Cares.

“La comunidad empresarial está dando un paso al frente y están siendo muy útiles durante este tiempo”, dijo Jaime Longoria, director ejecutivo de la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo.

Los residentes y clientes de la Cooperativa del servicio eléctrico que necesitan asistencia financiera para pagar su factura pueden comunicarse con cualquiera de las agencias para solicitar asistencia.

Se han establecido ciertos requisitos de elegibilidad para poder ayudar a tantos miembros como sea posible.