Realizará el zoológico aniversario de leyenda

Incluye aviario, acuario con tiburones, serpentario y muchas otros atractivos

Brownsville, Tx.- El 3 de septiembre el parque zoológico Gladys Porter celebra su aniversario, y para celebrar el éxito que ha tenido en la preservación y recuperación de especies, traerá de vuelta la experiencia de sus inicios, al menos en el costo de entrada.

Y es que este 3 de septiembre el zoológico cumple su 50 años desde que abrió sus puertas para preservar, salvar la fauna y traer diversión y educación a la comunidad.

Así que para celebrarlo junto con la comunidad a la que han servido, durante los fines de semana de septiembre, la entrada costará un dólar con 50 centavos para mayores de 14 años y 50 centavos para menores de dos a 13 años.

Sin embargo, son sólo para residentes del área, los visitantes de otras regiones pagarán la cuota normal.

Los visitantes de otras localidades fuera del Valle de Río Grande podrán aprovechar y celebrar este aniversario de oro durante el mes de octubre.

A partir de este próximo de semana, los residentes de Brownsville podrán aprovechar esta promoción, el siguiente visitantes de los condados Cameron y Willacy; el fin de semana del 17 al 19 de septiembre los residentes de los condados Hidalgo y Starr, y por el último el fin de semana del 8 al 10 de octubre, cualquier visitante podrá pagar los precios de 1971.

Administradores del zoológico Gladys Porter quieren alentar a las personas a que visiten el sitio de fomento a la educación y la cultura en lo que se refiere a la preservación de la fauna,y celebrar juntos de loas diversas actividades y exhibiciones.

“A diferencia de hace 50 años, hemos crecido en territorio y especies”, dijeron los administradores.

El zoológico ahora incluye un aviario, un acuario con tiburones, un serpentario y muchas otros atractivos.

En lo que no ha cambiado el zoológico es que sigue siendo uno de los principales preservadores de especies y promotores de la educación e investigación en los Estados Unidos.