Realizan un operativo por feriado del Día del Trabajo

Si conduce no ingiera bebidas alcohólicas, use su cinturón de seguridad y obedezca el límite de velocidad

McAllen, Tx. - A partir del 21 de agosto y hasta el siete de septiembre próximo, autoridades del Departamento de Policía de McAllen y otras agencias de aplicación de la ley del condado de Hidalgo, llevarán a cabo un operativo de seguridad por el feriado del Día del Trabajo, en busca de conductores en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo destacado por autoridades del Departamento de Policía de McAllen, gracias a los fondos otorgados por el Departamento de Transportación de Texas, TxDOT, pagará tiempo extra a sus oficiales para que patrullen las calles de la localidad en busca de conductores ebrios o intoxicados.

El mensaje es simple, si va a conducir no ingiera bebidas alcohólicas, use su cinturón de seguridad y obedezca el límite de velocidad.

De igual forma, las autoridades recomiendan a los conductores planificar antes de salir si han decidido que van a tomar, utilizando un conductor designado o tomando un taxi para llegar a casa de manera segura, entre otras opciones disponibles para evitar manejar bajo los influjos del alcohol.