Realizan cambio de mesa directiva

Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo de Reynosa A.C. efectúa toma de protesta de su consejo 2020-2021

Como cada año el Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo de Reynosa A.C. llevó a cabo su toma de protesta a la nueva directiva 2020-2021, esto el pasado viernes 13 de marzo, ante la presencia de invitados especiales y miembros del colegiado.

Como inicio del protocolo la presidenta saliente, la Lic. Cristina Hernández Guzmán, rindió un informe de actividades realizadas durante su gestión al frente del colegio y agradeció el apoyo a sus compañeros.

Acto seguido fue la toma de protesta de la nueva directiva conformada por la Lic. María Alicia Vargas de la Cruz como presidenta; Lic. Karina Elizabeth Cisneros Treviño, Vicepresidente; Lic. Arnoldo Flores Haro, secretario y Lic. María del Pilar López Mendoza, tesorera. 

La nueva presidenta, la Lic. María Alicia Vargas de la Cruz, tomó el uso de la palabra y agradeció al colegiado por la confianza depositada en ella para dirigirlos durante esta gestión.

Posteriormente se tomó protesta a un nuevo integrante del colegio, Lic. Erick Dante Carrillo Moreno por parte de la nueva presidenta.

Una emotiva noche fue donde los presentes felicitaron a la nueva directiva, la cual dirigirá el rumbo del colegio durante el ciclo 2020-2021.