Reagendarán evento musical "reventado" por la Estatal

Ante el cambio de semáforo que ahora se ubica en verde con menores restricciones sanitarias, podrá llevarse a cabo

Río Bravo, Tam.- Como se dio a conocer el pasado 20 de marzo, que la presentación de dueto de música regional mexicana, era cancelada de manera abrupta por operativo de la Policía Estatal, argumentando la observación de medidas sanitarias por el coronavirus; finalmente este evento se verificaría una vez que Tamaulipas ingrese al Semáforo Verde.

La presentación del dúo Los 2 Carnales, que se verificaría en el Autódromo de Río Bravo, y que de último momento de ese día 20, se trasladó al campo contiguo al salón de actos del ejido 6 de Enero, en donde finalmente los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, terminaron por desmantelar el escenario y las carpas que resguardarían a los espectadores.

Debido a ello, los organizadores: Producción CO, emitieron un comunicado, en el que se dirigen a todos los compradores de boletos que se ubicaban entre 200 y 250 pesos por unidad.

"Les pedimos de favor a todas las personas que compraron su boleto, que lo conserven, aún tiene validez, ya que la (nueva) fecha se está trabajando con la disponibilidad del grupo y con las autoridades correspondientes, para reagendarse tal evento, y cumpliendo todos los protocolos de salud, en estos días les estaremos dando a conocer la fecha", refiere el comunicado.

El evento que en su momento fue cancelado por el operativo estatal, ahora con menores restricciones sanitarias, podrá llevarse a cabo.