Reafirma alcalde apoyo al deporte

Banderazo de salida a los atletas diazordacenses

Díaz Ordaz, Tam.- Reafirmando su compromiso de brindar todo el apoyo al deporte, el presidente municipal José Manuel López Hernández dio el banderazo de salida a la delegación de atletas diazordacenses que estarán participando en la etapa regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2019-2020 en la ciudad de Nuevo Laredo.

En su mensaje el mandatario exhortó a los atletas a echarle muchas ganas y hacer su mejor esfuerzo para obtener resultados excelentes, que permitan poner muy en alto a nuestro municipio, dando una muestra de que aquí se promueve una sana convivencia y una vida saludable.

Acompañaron al Alcalde en esta sencilla pero importante ceremonia, Integrantes del H. Cabildo, la Directora de Educación Enriqueta Hernández Parada, el Director de Deportes  y Atención a la Juventud Abraham Núñez Alvarado las supervisoras de las zonas 143 y 4, Érica Crespo Castillo y Guadalupe Vega Hernández, directoras de las escuelas,  padres de familia y maestros de Educación Física que acompañaran a los jóvenes atletas al evento deportivo y donde fungirán como jueces.