Reabren al público las playas de SPI

Las restricciones habían sido impuestas por las condiciones climáticas imperantes el fin de semana

Brownville, Tx.

Fueron descontinuadas las medidas que incluían la restricción vehicular y peatonal en las playas de la Isla del Padre. El juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, había ordenado el cierre temporal durante el fin de semana pasado.

Las restricciones impuestas fueron adoptadas debido a las condiciones climáticas imperantes el fin de semana, lo que ha sido superado.

“Las autoridades del condado refrendan su compromiso con la protección de la vida, la salud y el bienestar de todos en el sistema de playas”, señalaron.

Es decir, que dichos sitios vuelven a funcionar de manera regular como el resto de las playas del condado, sin embargo, instan al público que sean cautelosas al visitar las playas y que consulten con los socorristas y sigan la señalización del sistema de aviso de banderas en todo momento.

El juez Treviño ordenó el cierre temporal de la Playa Boca Chica, así como los accesos cinco y seis desde el sábado para proteger la seguridad y el bienestar del público en general a la luz de las condiciones climatológicas y la marea alta.