Ray Lewis ya es inmortal

El linebacker es exaltado al Salón de la Fama de la NFL

Canton, E.U.

Ray Lewis, considerado uno de los mejores linebackers de la historia, ingresó al Salón de la Fama de la NFL, tras jugar toda su carrera de 17 años en Baltimore (1996-2012).

Es el único jugador de la Liga con al menos 40 capturas de quarterback y 30 intercepciones.

Además de tener excelentes números, tiene talento en la oratoria, como lo hizo en su emotivo discurso, en el que detalló sobre su carrera, de las dificultades, pero sobre todo al crecimiento personal, al amor y unidad.

"Piensen en lo que podemos hacer si trabajamos juntos como país, enseñándole a nuestra nación a amar los unos a los otros una vez más. Necesitamos gente dispuesta a pelear por lo que es bueno y lo que está bien", indico en su discurso de 33 minutos.

Lewis fue reclutado por los Ravens en la primera ronda del Draft de 1996 procedente de Miami y ganó dos Súper Bowls con el equipo, fue el Jugador Más Valioso del Súper Bowl XXXV.

El exjugador fue elegido a 13 Pro Bowls, siete veces fue parte del primer equipo All-Pro y fue el Jugador Defensivo del Año en el 2000 y 2003 y es parte del equipo de la década del 2000.

Terminó su carrera con dos mil 061 tacleadas, 41.5 capturas, 31 intercepciones, 17 balones sueltos forzados y tres touchdowns defensivos.