Rastrean a más posibles víctimas de entrenador acosador

Es acusado de agresión sexual agravada, mantener una relación inapropiada entre educador y estudiante

Brownsville, Tx. - Con una fianza de 375 mil dólares fue procesado Deira Allan Glover, un coordinador de atletismo en Brownsville acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad.

Glover fue arrestado el martes por agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron y el Departamento de Policía de Combes, acusado de agresión sexual agravada, mantener una relación inapropiada entre educador y estudiante, solicitud de una menor a través de Internet y atraer o inducir a una menor. El sujeto permanecía en la cárcel del condado de Cameron pendiente de cubrir el monto de su fianza.

Por su parte, autoridades del departamento de Policía hacen un llamado para que cualquier persona que haya tenido contacto con este sujeto, a través de Instagram, o cualquier otra plataforma de redes sociales, en las que se identificaba con el usuario de “Mikep”, para que se comunique con el departamento, en busca de identificar más posibles casos en los que el sospechoso podría estar involucrado.