¡Quieren la cima!

El equipo azul y negro desplumó a Gallos Blancos para hilvanar su quinto triunfo en la Segunda Fuerza de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa

Charles & Sáenz goleó 4-0 a los Gallos Blancos para ligar su quinto triunfo en la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa. El equipo azul y negro está enrachado y quiere la cima de la categoría Segunda Fuerza. Se han disputado 12 jornadas y la recta final del torneo está cada vez más cerca así que ya se perfilan los equipos que lucharán por el título y el ascenso.

El delantero José Zermeño desplumó a los Gallos firmando un doblete y se afianzó como uno de los goleadores de la liga. Apenas arrancaba el partido cuando Zermeño apareció en el área y estremeció la red en la primera pelota que tocó. Al minuto 10 apareció Arturo Martínez y como billarista acomodó su disparo en el rincón de la portería para clavar el 2-0. El equipo Charles & Sanez era dueño absoluto del partido y apareció el “tiki-taka”, una jugada de gente grande donde Arturo Martínez tiró un taconazo para Carlos Treviño quien la terminó como gente grande. De las pocas llegadas que tuvieron los Gallos, el portero Oscar Vázquez la resolvió con una salida suicida en donde atropelló a su rival pero primero despejó el balón. La goleada se consumó en el primer tiempo ya que antes de irse al descanso fue Zermeño quien decretó el 4-0 con un disparo de larga distancia para clarear al portero.