¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

KAGITTAN HAYATLAR

Mehmet es un hombre que se dedica a recolectar papel y cartón para su venta en Estambul, y tiene un nexo con los chicos abandonados de la calle, ya que de pequeño fue uno de ellos.

Su salud empeora día a día, ya que necesita un transplante de riñón, pero cuando un pequeño de ocho años llamado Ali llega a su negocio entre la basura, su vida cambiara para siempre.Esa es la trama de la cinta turca Vidas de Papel, que si bien cae en muchos momentos en territorio telenovelesco, tiene a su favor una impecable producción.Çagatay Ulusoy y Emir Ali Dogru, como Mehmet y Ali, tienen mucha química en pantalla, y su relación es el corazón de la película.La cinta es tremendamente cursi y los personajes avanzan de tragedia en tragedia, pero hay algo interesante en la manera en que se desarrolla la historia del abandono y el duelo.Si bien su resolución es bastante efectiva, y podrá ser sorpresiva o predecible dependiendo del espectador, a final de cuentas es un producto muy bien cuidado.Vidas de Papel es cine de fórmula que tiene su público muy bien definido.

SIEMPRE EL MISMO DÍA

Es exactamente lo que uno espera de un drama romántico. En ese sentido no ofrece muchas sorpresas, pero lo interesante está en la manera de contarlo. La historia de Emma y Dexter s narra presentando el mismo día, 15 de julio, año por año durante mucho tiempo, para ver cómo evoluciona una relación entre dos seres humanos. Esto funciona muy bien en la novela, pero también en la película, gracias a que el autor hizo un excelente trabajo de adaptación de su propio texto. Por lo tanto, el guión ofrece a los actores y a la producción material suficiente para lograr un trabajo sobresaliente. La recreación de la época es entrañable, a pesar de la dificultad que implica su cercanía en el tiempo, creando el contexto ideal para ver el crecimiento de los personajes y sus cambios físicos e interiores. El ritmo de la narración es ágil, mantiene el tono del género y la atención del espectador. No tiene grandes alardes de dirección, pero la transformación de la pareja está bien lograda y resulta muy creíble, tanto en la caracterización como en las actuaciones.