¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Muchas veces al llegar las secuelas de los filmes animados la idea ya se encuentra gastada y se siente como simplemente un intento para hacer más dinero con mínimo esfuerzo.

Es por esto que Trolls 2: World Tour resulta una gran sorpresa, ya que la historia es tan entretenida y sólida que se sostiene por sí misma.

En esta ocasión, descubrimos que nuestros héroes de la primera película viven en el reino de la música pop, y que existen otros dedicados a los demás géneros musicales.

Cuando la reina del reino del rock pesado decide conquistar a todos los demás, llega el momento de defender el poder tener un sonido diferente.

Si bien tiene un mensaje para los niños de que cada quien debe “sonar” al ritmo que quiera, la cinta tiene por su variedad musical muchos guiños para entretener a los adultos.

Es el tipo de historias que puede disfrutar toda la familia y es un musical muy bien planteado, al grado que no importa que sean trolls los protagonistas.

Su gran colorido y humor también serán del agrado de los pequeños.

Trolls 2: World Tour funciona, y los tendrá bailando en su sala.

LA DICTADURA PERFECTA

Es sin duda la mejor y más contundente cinta de Luis Estrada y que hace algunos años no podría haberse hecho. De las que integran la obra de cine político del director, ésta es la que más agudamente critica y desmenuza la intrincada mecánica del poder y la corrupción cuando los medios de comunicación, en específico la televisión, y el Gobierno colaboran para manipular al pueblo a su beneficio. La trama de ficción se nutre de elementos reales, sucesos y personajes muy fácilmente reconocibles, que por igual tienen un toque de humor e ironía que un descarnado reflejo de la historia reciente de México. Estrada es hábil y preciso en su narrativa, sabe imprimir un ritmo ágil que mantiene al espectador atento, divertido y aterrado a ratos, a lo largo de casi dos horas y media, apoyado por un guión sólido tanto en su estructura como en su contenido, y una extraordinaria manufactura técnica y de producción.


| TROLLS: WORLD TOUR