¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

PIXAR IN REAL LIFE

¿Se imaginan ir caminando por la calle y encontrarte a Wall-E? ¿Estar en un parque y poder controlar los sentimientos de otras personas? ¿Encontrarte a un señor que vende globos que se te hace extremadamente familiar?

Las películas animadas de Pixar se caracterizan por tener personajes que son tan particulares que quedan marcados en la mente del espectador.

Y de eso se aprovecha la serie Pixar en la Vida Real.

En los once capítulos, colocan en el mundo real a estos personajes y captan las reacciones de la gente con cámaras escondidas.

Son episodios cortos, de menos de 10 minutos cada uno, pero es tiempo suficiente para hacerte reír y ponerte de muy buen humor.

De estas forma, Mérida de Valiente llega a un campo de tiro a practicar con su arco y flecha, una carreola con los brazos del pulpo Hank de Buscando a Dory se mueve por un parque y los conos rojos de Toy Story 2 cruzan la calle.

 Los segmentos son dirigidos por Charlie Todd, quien logra dar en el tono correcto para meter a los involucrados en las icónicas escenas.

Un gran acierto también es el casting de los humanos que deben dar vida a los personajes, ya que sería imposible topárselos en la calle y no asociar que son los protagonistas de las películas, pero de carne y hueso.

Cada viernes se libera un capítulo, y el número once tiene que ver con Miguel de Coco.