Queda en evidencia semáforo de Aduana. Enciende el rojo más del 70 por ciento

Demuestran autoridades locales lo no aleatorio

Miguel Alemán, Tam.- A raíz del reciente caso del supuesto abuso de oficiales de comercio exterior de la Aduana Local cometido en contra de una maestra de Apodaca, se logró contabilizar y comprobar que el semáforo fiscal enciende en color rojo casi en un 70 ciento de las ocasiones en un lapso de una hora.

Lo anterior salió a relucir luego de que las mismas autoridades municipales dieron a conocer con detalle que durante el jueves al mediodía, estuvieron observando detenidamente y a distancia los movimientos de la Aduana en esta frontera.

De acuerdo a la versión de las autoridades que se dieron el tiempo durante una hora para poder contabilizar las luces del semáforo fiscal, lograron contabilizar un total de 91 vehículos, de los cuales 70 fueron con semáforo en rojo y 21 en verde. 

La cantidad de verdes resultaron ser muy pocos, en comparación a los rojos que se encienden durante una hora, pues las cifras no engañan, ya que arrojaron un resultado muy superior de rojos, en una escala de 2 a 1 contra los verdes.


Prueba. Lograron contabilizar un total de 70 rojos del semáforo fiscal y 21 verdes en un lapso de una hora.