Queda en nada una recicladora

Continuaba con remoción de escombros personal de Protección Civil

A poco más de 20 horas de que fuera reportado el incendio de una nave industrial donde se reciclaban desechos industriales, personal de Protección Civil aún continuaba con las labores de remoción de escombros ya que el incendio había sido controlado a un 80 por ciento.

La titular de Protección Civil y Bomberos, Lizeth Rodríguez López, señaló que en el lugar había una gran cantidad de material combustible, lo que ocasionó el incendio.

Añadió que para cuando fueron avisados ya el incendio estaba fuera de control, por lo que a su llegada iniciaron con algunas labores para poder extinguir la llamas ya que podía extenderse a otras naves industriales.

Destacó el trabajo realizado por los elementos quienes la tarde de ayer aún continuaban realizando labores de sofocamiento del siniestro y la remoción de escombros de la empresa Mercomex.

Rodríguez López señaló que pese a que la nave industrial quedó reducida a cenizas el saldo fue blanco, ya que no hubo ninguna persona lesionada, ni pérdidas humanas.