La modelo Ingrid Brans levantó revuelo al retar a la censura en Instagram, al publicar la foto de un topless, solamente con una pequeña distorsión en sus pezones.
En esta ocasión, la exedecán de Brozo hizo un señalamiento al preguntar: “¿Cuándo se reconocerá y se dejará de censurar esta peculiar aureola tan obscena ‘sólo en la mujer’? “.
La imagen muestra a una Ingrid en una tina de baño, sonriente, semidesnuda y en la leyenda que acompaña a la captura indica: “No es el pecho... es el pezón lo que realmente asusta... “.
Esto solo era el pretexto para que sus fans leyeran los hechos de cómo fue que el hombre ganó su derecho a mostrar sus pezones.
“42 hombres fueron arrestados en 1945 por hacer topless en Atlantic City. Pasaron años de protesta para que se reconocieran los pezones de los hombres en la sociedad. La pregunta que me realizo es: ¿Cuándo se reconocerá y se dejará de censurar esta peculiar aureola tan obscena ‘sólo en la mujer’? “, indicó.
Los comentarios hacia Ingrid fueron de apoyo, adulando lo bien que se mira su anatomía y poniendo a las personas en igualdad.