Protagonizarán Percy

Ciudad de México

Christopher Walken y Christina Ricci protagonizarán Percy, una cinta independiente que inició su producción en Winnipeg, Manitoba, reportó Deadline.

Clark Johnson será el director del proyecto, el cual cuenta con un guion coescrito por Hilary Pryor y Garfield L. Miller.

La película está basada en los acontecimientos de una demanda de 1998 realizada por un agricultor del pueblo Saskatchewan, en Canadá, quien desafió a un conglomerado al descubrirse que la canola genéticamente modificada de la empresa estaba en su cosecha.

LOS PERSONAJES

El trabajador de nombre Percy, que será interpretado por Walken, descubre que se convertirá en el representante de miles de otros agricultores sin derechos en todo el mundo quienes luchan contra las prácticas comerciales de varias empresas.

Ricci encarnará a Rebecca Salcau, una activista que está en contra de la modificación genética en los alimentos.

Roberta Maxwell será la esposa del personaje de Walken, mientras que Luke Kirby interpretará a su hijo; Martin Donovan será el abogado líder del conglomerado, y Peter Stebbings encarnará al jefe del papel de Ricci.

Scynthia Films, Ian Dimerman, Brendon Sawatzky, Pryor y Miller producirán el largometraje, el cual tendrá locaciones de India.

Por el momento, la película no cuenta con fecha de estreno.