Pronostican intensos calores para la región

Miguel Alemán, Tam.- La Dirección de Protección Civil Municipal está anunciando que al igual que en años anteriores en este verano se esperan temperaturas muy altas y prueba de ello son los calores que se han dejado sentir en el presente mes.

Tal y como se pronosticó para estas vacaciones de Semana Santa, durante el día se están registrando temperaturas muy altas, mientras que por la mañana y por la noche serán más frescas.

No obstante, anticipadamente se prevé que a partir del mes de mayo se comenzarán a registrar temperaturas aún más altas, aunque se confía en que con la llegada de algún huracán puedan registrarse lluvias que aminoren el calor.

“Puede ser un verano muy caluroso porque estamos apenas en abril y ya hemos tenido esta ola de calor importante, para mayo se espera que todavía haya más calor, pero también se esperan lluvias que hacen mucha falta”, refirió uno de los elementos de PC.

Entre las recomendaciones que también se están haciendo es protegerse de los rayos solares para evitar enfermedades típicas de temporada, evitando cambios bruscos de temperaturas.