Prometen Nava y Juárez una guerra en el ring

Dos de las mejores peleadoras de la historia del pugilismo mexicano aseguraron que no se rajarán en el ring del Auditorio Municipal de Tijuana, combate pactado a 10 asaltos, y donde estará en disputa el cinturón diamante Supergallo del CMB

Tijuana, B.C.

“Me siento muy contenta de regresar a casa y enfrentar esta pelea. La ‘Barby’ es una gran peleadora, una gran campeona y estoy convencida de que esta pelea va a ser muy buena, una guerra, entre dos guerreras mexicanas”, apuntó Nava, quien peleará este sábado ante su gente.

Juárez recordó que vivió algunos años en la ciudad fronteriza, por lo que no se siente fuera de casa. Residió tres años en Tijuana y fue llevada en ese entonces por el fallecido José “Olivaritos” Morales, papá del “Terrible”.

“Quién no respeta la carrera de Jackie, es una carrera llena de éxito en base a trabajo, disciplina, aparte es una gran mujer, gran mamá, va a ser una pelea espectacular, somos dos peleadoras de choque, dos mexicanas que nunca se rajan, y la pelea nos llega en gran momento”, apuntó la “Barby”.

Nava llegará con marca de 38-4-4, 16 KO’s, mientras que Juárez con 55-10-4, 19 KO’s.