Promete Maradona un Dorados de ´10´

Diego dice que a Primera División no se sube sin sacrificios

Culiacán, Sinaloa

El técnico Diego Armando Maradona ya hizo la primera promesa. El argentino se comprometió en hacer de Dorados "un equipo de 10".

"Nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol con gente, podemos ser ganadores. El '10' es el número más lindo que existe en la Tierra, nosotros con el '10' en el campo vamos a hacer '10' como equipo", destacó el nuevo estratega de Dorados.

De igual modo, el "Pelusa" se dijo cansado por el viaje; sin embargo, aseguró que está contento y emocionado por tomar las riendas del equipo.

"Estoy contento de llegar, fue un viaje largo, pero con muchas ganas de llegar y de ver a los muchachos, hablar con el presidente. Los muchachos tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya los tomamos nosotros".

"Tenemos que preparar el partido del sábado (contra Cafetaleros), aquí no se puede perder un minuto".

Respecto a sus primeras palabras hacia la afición y a sus pupilos, Maradona adelantó que pedirá "sacrificio" para lograr el objetivo: ascender.

"De la afición, yo estoy ilusionado porque sé que lo van a dejar todo. No será fácil, pediré la colaboración de los jugadores. El lunes les diré que 'a Primera división no se sube sin sacrificios', con sacrificios se puede todo".