Programan entrega de apoyos a abuelitos y discapacitados

Son más de dos mil los beneficiados

San Fernando, Tam.- Beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y discapacitados de San Fernando, recibirán 7 millones 343 mil 860 pesos, aseguró Macario Polanco Vázquez.

El promotor del programa social, aseguró que la entrega de apoyos monetarios se aplicará del 11 al 16 de febrero próximo, correspondiente al bimestre enero-febrero.

Reveló que cada uno de los 2 mil 651 personas de la tercera edad, así como los 162 personas con discapacidad permanente, recibirán un apoyo de 2 mil 620 pesos.

La entrega de recursos iniciará el 11 de febrero en el ejido Alfredo V. Bonfil, el 12 en la colonia Agrícola Francisco González Villarreal y el ejido Francisco Villa. 

Agregó que las actividades de pago con hologramas, continuará el 13 de febrero en el poblado pesquero Carbonera Norte y por la tarde en el Centro de Convenciones de esta ciudad, se esparcirán los recursos a los beneficiarios de comunidades que están a los alrededores de la mancha urbana.

En tanto que el 14, 15 y 16 de febrero, se entregarán los apoyos monetarios a los adultos mayores y discapacitados que tienen su residencia en la ciudad, actividad que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.