Procesan a acusado de secuestrar a mujer

El sospechoso mantuvo retenida a la persona en contra de su voluntad en un cuarto del hotel localizado al oeste de la calle Tentron, en Edinburg

Edinburg, Tx.

Con una fianza de 45 mil dólares en su contra, Leeroy Vargas, residente de Donna con 18 años de edad, fue procesado por las autoridades, acusado de secuestrar a una mujer y retenerla contra su voluntad durante varias horas.  

De acuerdo a lo destacado por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg, Vargas mantuvo retenida a una mujer en contra de su voluntad en un cuarto del hotel Marriott, localizado al oeste de la calle Tentron, en Edinburg. 

La detención de este sujeto fue posible gracias a la denuncia de un testigo, que habló a la policía para dar a conocer que un sujeto, luego identificado como Vargas, arrastraba a una mujer fuera del hotel. 

Cuando los agentes llegaron al lugar revisaron el video de vigilancia que mostraba a la mujer tratando de escapar del sujeto. 

La afectada se hospedaba en el hotel con su padre, quien dijo a las autoridades que Vargas ya había lastimado a su hija anteriormente. 

La joven fue traía de vuelta al hotel varias horas después, destacando que fue llevada a la fuerza y retenida en contra de su voluntad, por lo que los investigadores se dieron a la tarea de vigilar un domicilio en la ciudad de Donna, donde vieron a Vargas subirse a un BMW rojo, llevando a cabo su detención. 

El sospechoso ya había sido arrestado el 7 de septiembre de 2020, por golpear a la misma mujer, siendo acusado también de evadir el arresto y resistirse a ser detenido, pero salió de la cárcel al día siguiente, luego de pagar una fianza de 10 mil dólares.


Leeroy Vargas.