Monterrey, N.L.
Un total de 6 entrenadoras están al frente de sus equipos, una cifra que no se había logrado en el certamen femenil desde su nacimiento en 2017.
Ileana Dávila, en Pumas; Carla Rossi, en Querétaro; Fabiola Vargas, en Centellas, Toña Is, en Tuzas, Scarlett Anaya, en León y Ana Cristina González, en FC Juárez.
El resto son 12 varones, quienes serán los encargados de competir con su colegas del sexo opuesto.
Tanto Dávila, Rossi y Vargas ya tienen experiencia en la Liga MX Femenil, mientras que Is, Anaya y González vivirán su primera experiencia profesional como estrategas en México.
En Pumas, Dávila ha sido la encargada de dirigir a las universitarias desde aquel torneo de Copa 2017 que significó el preámbulo de la Liga Femenil.
Rossi sorprendió el torneo pasado llegando a Semifinales, apenas en su primer torneo con el Querétaro. Antes dirigió a Tijuana Femenil.
En Centellas de Necaxa, Vargas estará al mando en su sexto torneo consecutivo. Entre 2017 y 2018 fue auxiliar técnica en Tijuana.
Toña Is es una española con credenciales internacionales. Fue campeona de la Eurocopa y del Mundial Sub 17 en 2018 con España. Quiere ser la primera en amarrar ese título que se les niega a las Tuzas.
Anaya, en La Fiera Femenil, también vivirá su primer curso en un banquillo. Sustituyó a Everaldo Bejines, mientras que González, quien dirigirá a Juárez, llega con experiencia que tuvo en el Pachuca.