Presión a tope para Solskjaer

El estratega noruego pudo haber dirigido su último partido con el United después de la goleada que recibieron como locales por parte del Liverpool

Ole Gunnar Solskjaer vive las horas más críticas desde que tomó al Manchester United.

Tras caer ayer 5-0 ante Liverpool en el Clásico de Inglaterra y arrastrar una racha de cuatro partidos sin triunfo, el estratega noruego podría perder su trabajo en las próximos días.

Al United, que viene de hacer una fuerte inversión en el mercado de verano con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphaël Varane, nada le ha resultado para colocarse a la par del Chelsea, Liverpool y Manchester City, escuadras que dominan la Liga a placer.

De hecho, los Red Devils han sido duramente criticados por la contratación de Cristiano Ronaldo, ya que el hecho de que Solskjaer haga jugar siempre como titular al portugués, que tampoco pasa por un gran momento, ha tapado a jugadores como Sancho y Jesse Lingard, en tanto que el francés Paul Pogba tiene que ocupar un puesto con tareas defensivas para no chocar con Ronaldo.

Por si fuera poco, el United suma más de cuatro años sin levantar un solo título y la presión sobre Solskjaer está a tope.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el DT italiano Antonio Conte estaría dispuesto a tomar el puesto como estratega del Manchester United si Solskjaer es relevado en los próximos días.

Conte se encuentra sin equipo luego de que la temporada pasada hizo campeón al Inter de Milan en la Serie A.


Los Red Devils han perdido cinco de sus últimos nueve partidos que han disputado.