Preparan un reconocimiento para todos los socorristas

Llevarán a cabo el primer festival de Oficiales de primera Respuesta

Pharr, Tx.- Para honrar y celebrar la vida y la dedicación de los socorristas, la ciudad llevará a cabo el primer festival de Oficiales de primera Respuesta en colaboración con el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Pharr. 

El evento gratuito está programado para este próximo sábado de 18:00 hasta las 23:00 horas en el centro de Pharr en 118 S. Cage Blvd, para conocer más sobre el trabajo de los socorristas, consejos de seguridad y recursos que salvan vidas.

"Nuestros oficiales de primera respuesta son cruciales para salvar vidas y siempre son los primeros en llegar a la escena durante un evento de emergencia, situación o desastre e invitamos al público a salir y conocer a los mejores de nuestra ciudad, al tiempo que les brindamos la oportunidad de aprender sobre consejos y recursos de seguridad ", dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández.

El evento contará con puestos de comida, información y demostraciones de oficiales de primera respuesta locales, incluyendo exhibiciones de camiones de bomberos, ambulancias, coches de policía y otros vehículos de emergencia para que la gente los conozca.