¡PREOCUPANTE!

Con ayuda de bastón para caminar, Hirving listo para reportarse con el Tri

Ciudad de México

Con un bastón para apoyarse, el delantero Hirving Lozano llegó a la capital del país para incorporarse en los próximos días a la Selección Nacional de México de futbol para su participación en la Copa Oro 2019.

El jugador del PSV Eindhoven llegó por la mañana a la Ciudad de México, tras concluir la temporada de la Eredivisie, en la que no tuvo participación en las dos últimas fechas debido a la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Lozano se ayudaba con un bastón para caminar, lo que confirma que todavía no está recuperado y pone en peligro su participación en la competencia regional.

El argentino Gerardo Martino, técnico del “Tri”, señaló el pasado martes que sólo tomará en cuenta a “Chucky” si está listo desde el inicio y no ya avanzada la competencia.

Por ello, habrá que esperar la evaluación del cuerpo médico del equipo representativo mexicano al atacante a menos de un mes de que arranque el torneo de países más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Los porteros Raúl Gudiño y Jonathan Orozco, así como el delantero Alexis Vega trabajan desde la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).