Predican Testigos de Jehová, por amor y fe

Regional.-  Los Testigos de Jehová, una de las religiones más importantes en la región, predican por el amor y la fe, por llevar la palabra a todos los rincones y recibir con alegría a todas las personas que deseen integrarse y promover su doctrina.

Juan Pablo Ramírez Zurita y su esposa María de los Ángeles Morín, 2 residentes de Camargo, quienes, desde hace muchos años, en áreas públicas predican y fomentan la fe, como Testigos de Jehová, afirman que, a nivel mundial, hay poco más de 8 millones y medio, de personas que, por convicción, pertenecen a esa religión.

Y en las ciudades de la región no es la excepción, por lo que el número de integrantes en ese culto, se incrementa.

Predicar la palabra, visitar los hogares o a través de los espacios que se instalan en lugares públicos como la plaza, son actividades fundamentales para aterrizar el mensaje de Jehová.

Se entregan revistas o folletos promoviendo los principios, valores y objetivos de la palabra. Incluso si la persona lo desea, algunas hermanas o hermanos acude a su vivienda para profundizarse más en el tema y darles información precisa del tema, y dependerá de la persona, si desea asistir a la iglesia de los Testigos de Jehová, y sumarse a esa gran familia de millones de personas en todo el mundo.

Juan Pablo y María de los Ángeles, comentaron que, a nivel mundial, la Biblia está traducida en 208 idiomas y que tienen presencia en 240 países.

Gracias a la palabra y a la fe, millones de personas han encontrado el amor, la esperanza y armonía, bases fundamentales para consolidar la paz y el entendimiento en la verdad.