Poste, un riesgo de muerte

Reclaman atención de la CFE para reemplazar el arbotante de concreto tras ser impactado por un vehículo

A punto de causar una desgracia está un poste de luz que está por venirse abajo sobre un negocio de lavandería ubicada en bulevar Loma Real con Perú, en el fraccionamiento Loma Real.

Ante la gravedad del problema, vecinos del sector emiten nuevamente un angustioso llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que ordene el reemplazo que corresponde, pues solamente está sostenido por las redes eléctricas, dijo a EL MAÑANA una vecina del asentamiento humano.

El poste quedó en desastrosas condiciones luego de que fue impactado el pasado martes por un automovilista que casi lo arranca del suelo.

Quienes se hacen cargo del referido negocio sobre el cual podría caer, creen que si la autoridad competente no actúa a tiempo, podría sobrevenir una fatalidad.

Residentes del sector dijeron que tras un llamado que se le hizo a la Comisión Federal de Electricidad, llegaron cuadrillas que lo único que hicieron fue colocar una cinta color amarillo de advertencia para los peatones.

Dijeron que regresarían para reponerlo pero al menos hasta ayer no lo habían hecho y el peligro de que caiga el poste de luz, es un peligro latente.

La gente no pasa por ahí por temor a que puedan sufrir un accidente con trágicas consecuencias.


Un poste de concreto, conductor de energía eléctrica, está a punto de derrumbarse y caer sobre un negocio.