Poste de lámpara lo para en seco

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un reporte y localizaron un vehículo chocado contra una lámpara y abandonado por su conductor

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un reporte y localizaron un vehículo chocado contra una lámpara y abandonado por su conductor.

El percance se reportó a las 7:45 horas de ayer en la carretera Ribereña, entre las calles Robles y Adolfo Ruiz Cortinas, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

En el lugar las autoridades viales localizaron un vehículo Dodge Neon, chocado contra una lámpara propiedad del ayuntamiento, a la cual le ocasionó daños en el foco.

La unidad estaba abandonada por lo que las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para que la remolcara y la trasladara a un corralón.

Los peritos de Tránsito y Vialidad recabaron evidencias para elaborar un parte de accidente en el cual explicaron la trayectoria y otras características del vehículo.

Además indicaron que contaba con placas de circulación mismas que facilitaran en su momento encontrar al responsable de los daños al ayuntamiento.