‘Pongo cara donde haya que ponerla’

En los últimos meses, el Municipio de Miguel Alemán ha sido afectado por recortes en su presupuesto

Miguel Alemán, Tam.- Al igual que otros 400 alcaldes del país, el presidente municipal Servando López Moreno, también viajó a la capital del país para exigir más recursos ante el Congreso de la Unión, a fin de poder sacar adelante los proyectos que generarán desarrollo y bienestar para las familias de Miguel Alemán.

El alcalde de extracción priísta llegó alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves hasta el recinto legislativo de San Lázaro, en la Ciuad de México, para sumarse a la exigencia que hacen también otros alcaldes del país.

López Moreno, mediante una intervención en su cuenta personal de Facebook, puntualizó que el estado de Tamaulipas contribuye mucho a la federación, por lo que considera justa una mayor retribución.

Según lo expresado de viva voz por el mandatario miguelalemanense, se requiere más reciprocidad y participación de recursos que permita a los estados y municipios, atender la infraestructura, servicios públicos y la seguridad de los municipios.

“Pongo la cara donde haya que ponerla por Miguel Alemán y su gente”, finalizó diciendo al respecto, el alcalde Servando López Moreno. Y es que en los últimos meses, el Municipio de Miguel Alemán ha sido afectado por recortes en su presupuesto.

Debido a ello, recientemente, el alcalde Servando López anunció recortes de personal, lo que consideró como una medida muy dolorosa.

Por su parte y en su visita a la Frontera Chica, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que Miguel Alemán, como todos los municipios de Tamaulipas, fue de los afectados por los recortes federales.


Servando López.