Vuelca con 10 toneladas de sorgo

Conductor de tráiler pierde el control de la unidad a la altura de la colonia Valle Soleado

Luego de que una unidad se le atravesó, un chofer perdió el control de un camión cargado con más de diez toneladas de sorgo y volcó en la carretera a San Fernando. 

El accidente se registró a las 16:30 horas de ayer a la altura de la colonia Valle Soleado.

El chofer resultó lesionado al volcar la unidad sobre la carretera por lo que autoridades tomaron conocimiento de los hechos. 

La circulación de sur a norte de la carretera se mantiene cerrada por el accidente.

El camión terminó recostado y las toneladas de sorgo regadas en la zona por lo que al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil y Bomberos.

El chofer fue atendido de una herida en la cabeza en el lugar por paramédicos de Protección Civil y se negó a ser trasladado a un hospital.

Las autoridades federales recabaron las diligencias y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara el camión y lo retiraron del sitio.

CHOFER LESIONADO

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, un joven conductor chocó su unidad contra dos vehículos, uno de éstos terminó volcado y el chofer lesionado.

El joven ocasionó daños y gastos médicos que superaron los 120 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Todo paso cuando el joven conductor de un Ford Fusion transitaba de poniente a oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio y a la altura del semáforo de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer, se impactó contra un vehículo compacto por alcance y luego contra un Renault.

Al recibir el impacto, el conductor de este último vehículo perdió el control y volcó por lo que resultó lesionado.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de escuchar las versiones de los conductores determinaron que la responsabilidad era para el joven conductor del vehículo Ford.

Los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público donde firmaron un convenio y la familia del joven cubrió los gastos médico y daños que superaron los 120 mil pesos.


El vehículo Renault terminó volcado en el libramiento Luis Donaldo Colosio.