Trágico fin de semana

La menor de siete años se paseaba en su bicicleta, cuando fue embestida por el vehículo en la colonia Constitución

Cuando paseaba en su bicicleta, una niña de siete años de edad murió atropellada por un camión del transporte público, cuyo chofer fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas de ayer en las calles Central Aquiles y callejón Uno, en la colonia Constitución.

La menor, identificada como Joana (N), residente de la colonia Constitución, andaba paseando en una bicicleta por la calle Central Aquiles, cuando el chofer de la pesera dio una vuelta a la izquierda y la aplastó y mató.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia, pero al llegar la niña ya no presentaba signos vitales. 

Posteriormente, arribaron autoridades de la Guardia Estatal para tomar conocimiento y detener al chofer de la unidad del transporte público.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en los hechos y se entrevistaron con el chofer del camión y con testigos del accidente.

Por su parte, autoridades ministeriales recabaron las diligencias y levantaron el cuerpo de la niña para trasladarlo a la morgue y continuar con los estudios forenses.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad elaboraron el parte de accidente y presentaron al chofer y el camión ante la Unidad General de Investigaciones.


El cuerpo estaba en el interior de un bote de plástico y envuelto con bolsas negras.