Termina unidad al borde de dren

Una versión indica que eran perseguidos por elementos estatales

El exceso de velocidad, la falta de pericia y que presuntamente eran seguidos por elementos de la Guardia Estatal fue lo que ocasionó que una camioneta terminara en un dren en la colonia Balcones de Alcalá al mediodía de ayer.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12:00 horas, donde señalaban que a la altura de la segunda calichera una camioneta había caído al dren, por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades viales.

En el lugar, policías de vialidad tomaron conocimiento de una camioneta Dodge Durango gris, la cual se encontraba proyectada en el drén, a la altura de la calle Río Ebro.

De manera preliminar, la camioneta circulaba por la avenida Alcalá de poniente a oriente y fue al tomar la curva que rodea la calichera, pero  no alcanzó a dar vuelta, terminando por proyectarse al dren.

SALE DE RUTA

Un conductor de una camioneta perdió el control del volante y se salió de la carretera cuando conducía por el libramiento  Monterrey. Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Jarachina Sur. El conductor circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y perdió el control, lo que provocó que terminara saliendo de la cinta asfaltada.

 
  •