Jóvenes ebrios chocan contra poste y escapan

.Y otro conductor impacta base de concreto en el bulevar Morelos y huye

El Mañana / Staff.- Un grupo de jóvenes, presuntamente que andaban en estado de ebriedad, se proyectaron contra un poste de una compañía telefónica cuando viajaban a bordo de un vehículo y luego escaparon del sitio. Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad sólo encontraron la unidad abandonada.

El accidente se registró a las 13:30 horas de ayer en el bulevar Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá. Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus a exceso de velocidad por esa arteria.

Sin embargo,  cuando al transitar a la altura de la calichera, de la colonia Balcones de Alcalá, se proyectaron contra un poste de madera.

Testigos solicitaron la intervención de una ambulancia para que atendiera a los jóvenes al resultar con golpes leves, pero éstos se negaron a ser trasladados a un hospital.

Al llegar los agentes viales sólo encontraron la unidad abandonada, pues los jóvenes se habían retirado.  Los testigos comentaron a las autoridades que los tripulantes  andaban en estado de ebriedad.

 

ABANDONA VEHÍCULO

Luego de perder el control por el exceso de velocidad, un conductor se proyectó en un vehículo contra un poste de concreto y después escapó del lugar, dejando la unidad abandonada. Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Guadalajara, de la colonia Rodríguez.

El conductor de un vehículo Volkswagen circulaba por el bulevar Morelos, y al llegar a la calle Guadalajara, perdió el control por el exceso de velocidad y chocó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la unidad terminó destruida de la parte frontal y con algunos daños.

Tras el impacto, el vehículo quedó atravesado en el lugar y el conductor escapó antes de que llagaran las autoridades.

Posteriormente, peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

  • Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que retirara el vehículo del sitio y así liberar el carril obstruido.


A punto de ser aplastado estuvo este conductor, al volcar su vehículo en Las Cumbres.