Cumple su propósito

Aún con vida lo llevan al Hospital General, pero a los minutos deja de existir

El Mañana / Staff

La madrugada de ayer, autoridades ministeriales se presentaron a las instalaciones del Hospital General para dar fe de la muerte de un hombre quien presuntamente se ahorcó en un domicilio y fue trasladado por paramédicos aún con signos vitales al nosocomio, donde minutos después murió.

Los hechos de reportaron a las 23:30 horas del viernes en un domicilio ubicado en la calle Séptima, de la colonia Capital Carlos Cantú, hasta donde acudieron socorristas de Protección Civil para auxiliar al hombre identificado como Víctor Manuel (N), de 44 años.

Los paramédicos trasladaron al hombre al Hospital General donde minutos después perdió la vida.

Personal del nosocomio dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes se presentaron la madrugada de ayer a realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad donde el médico legista realizara la autopsia de ley.

Las autoridades informaron que de acuerdo a los primeros informes se trató de una muerte por suicidio (ahorcamiento), pero que siguen con las investigaciones.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación.

Por su parte, los policías se entrevistaron con el personal médico y con familiares de la víctima a quienes les explicaron el procedimiento que continuaba para la identificación y reclamo del cadáver.