Pegan bandas de robacarros en centros comerciales

Despojan a conductores de sus vehículos en estacionamientos de la colonia Santa Fe y Aeropuerto

El Mañana / Staff.- Unos cuántos minutos bastaron para que una camioneta fuera robada en el estacionamiento de un centro comercial, pues el propietario no tardó nada en el interior de la tienda realizando unas compras.

Los hechos ocurrieron en la cadena comercial ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Santa Fe.

  • Se trata de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2004, aproximadamente, y de color negro.

La unidad fue hurtada en el estacionamiento de dicho centro comercial, donde la habían dejado estacionada, mientras se encontraba realizando unas compras.

Al percatarse del robo, la víctima denunció los hechos ante las autoridades correspondientes, con el fin de que las corporaciones policiacas realizaran la búsqueda de la unidad, la cual no fue localizada.

También reportó los hechos en redes sociales, donde expresó que se le gratificará a la persona que lo ayude a dar con el paradero de la unidad.

 

LO DEJAN A PIE

A unos días de haber dejado un vehículo estacionado en un centro comercial, al oriente de la ciudad, un hombre fue víctima del robo de la unidad.

Fue a las 13:20 horas de ayer cuando el afectado reportó los hechos a los números de emergencias; por lo que la operadora del 911 canalizó la información a las corporaciones policiacas.

El afectado dijo que le robaron un vehículo Chevrolet Aveo, color arena, modelo 2018, de procedencia mexicano, del estacionamiento de la plaza Aeropuerto.

Agregó que la unidad la había dejado desde hace días estacionada en el lugar, por lo que al acudir ayer a recogerla se percató que ya no estaba.

El ofendido no explicó por qué la unidad estuvo varios días estacionada en el sitio, por lo que esos detalles las autoridades los desconocen hasta el momento.

Las autoridades le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


Siguen imparables los cristalazos y robos de vehículos en el parque Industrial del Norte.