Carambola: 3 heridos

Dos pasajeras sufrieron lesiones en la colisión ocurrida en la calle Veracruz y bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas

Por la falta de precaución al incorporarse al bulevar Morelos, el chofer de un taxi resultó lesionado al chocar contra una camioneta y proyectarse contra una lámpara de alumbrado público.

También el conductor de la camioneta se proyectó contra un poste de madera, el cual derribó.

Dos pasajeras que iban en la unidad del transporte público resultaron con lesiones leves, pero no ocuparon traslado a un nosocomio.

El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en la calle Veracruz y bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas. 

Todo ocurrió cuando el chofer de un taxi Nissan Versa circulaba por la calle Veracruz, y al llegar al bulevar Morelos se incorporó hacia el norte y en eso chocó contra una camioneta Toyota Tundra, la cual era manejada por un joven con preferencia de paso.

Tras el percance, el taxista perdió el control y se proyectó contra una lámpara de alumbrado público y el conductor de la camioneta contra un poste de madera el cual derribó.

Por lo que el chofer del taxi resultó lesionado y dos mujeres que viajaban de pasajeras con golpes leves.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los afectados, pero solo trasladaron al chofer del taxi.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para atender el accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta y con las pasajeras del taxi, además con testigos de los hechos.

Las autoridades viales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara el taxi y lo trasladara a un corralón, mientras que el conductor de la camioneta Toyota se trasladó a la delegación de Seguridad Público donde rindió su degradación por escrito.

Los agentes de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad era para el taxista por la falta de precaución al incorporarse a una vía con preferencia de paso.