Sobrevive prensado

Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas de ayer, en el puente internacional Reynosa-Pharr

El Mañana / Staff

Atrapado entre los hierros retorcidos de su camioneta quedó un ciudadano estadounidense la noche de este sábado, al impactarse contra una caja de tráiler.

Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas de ayer en el puente internacional Reynosa-Pharr, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales para tomar conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que el hombre que conducía una camioneta Chevrolet Traverse, roja, la cual quedó bajo la caja de un trailer, fue trasladado de urgencia a un hospital del vecino país a recibir atención médica.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo extrajeren de entre los hierros retorcidos para posteriormente brindarle los primeros auxilios y su posterior traslado.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

 ELUDEN A PATRULLA

Por sacarle la vuelta a una patrulla que salía del edificio de Seguridad Pública Municipal, el chofer de la ruta Zenith impactó por alcance otra unidad del transporte público.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer en el bulevar Morelos con Nayarit, de la colonia Rodríguez.

El chofer de la pesada unidad circulaba por el bulevar Morelos en dirección de norte a sur y al llegar a la calle Nayarit iba saliendo una patrulla de la policía estatal, pero frenó su marcha para que pasara el camión.

Sin embargo, el chofer se asustó, frenó su marcha y le sacó la vuelta.

Debido a la alta velocidad en que conducía, el camión derrapó e impactó por alcance a otra unidad del transporte público.

Afortunadamente, los pasajeros de ambas unidades no sufrieron lesiones, por lo que no fue necesaria  la intervención de los cuerpos de emergencias.

En el lugar ambos choferes no llegaron a un acuerdo y pidieron la intervención de los peritos de Tránsito para que ellos deslindaran responsabilidades.


  • La unidad quedó con las llantas hacia arriba.