Choca y provoca más afectaciones

Al recibir el impacto, chofer de unidad perdió el control

El Mañana / Staff

Cuando se dirigía a la Oficina Fiscal, un conductor chocó una unidad contra una camioneta e hizo que el chofer perdiera el control y se proyectara contra un negocio. 

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en las calles Praxedis Balboa -línea del gas- y Río Pánuco, de la colonia Longoria. 

Todo pasó cuando el conductor de un vehículo Nissan transitaba de sur a norte por la calle Río Pánuco y al llegar a la calle Praxedis Balboa no cedió el paso y chocó contra una camioneta Dodge Ram, la cual era manejada de poniente a oriente.


  • La responsabilidad fue para el conductor del vehículo Nissan.

Al recibir el impacto, el chofer de la camioneta Dodge perdió el control y fue proyectado contra unos tubos protectores y unos barriles de aceite de un negocio de mangueras y conexiones.

Las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores por lo que el propietario del vehículo Nissan dijo que iba para la Oficina Fiscal a realizar un trámite cuando chocó contra la camioneta Dodge.

El perito encargado del accidente determinó que la responsabilidad de los hechos era para el conductor del vehículo Nissan.